viernes, 1 de abril de 2011

¿COMEMOS JUNTAS?

Hoy ha descansado Greg, nuestro gran amigo y mejor cocinero del mundo. Y ha preparado una comida exquisita, cómo siempre!!!.
El objetivo era vernos, y disfrutar de los peques juntos.. y así... como el que no quiere la cosa hincharnos de comer delicias que en mí día a día no puedo preparar.
Para Greg la comida y la cocina son una diversión, disfruta haciéndonos platos divertidos y exquisitos, y cómo tenemos buen comer, es perfecto.
Había traído unas lechugas de diferentes formas, colores y sabores.



 Con una salsa, que según él se hace rapidísimo, un poco de ésto y un poco de lo otro.. y mira el resultado...



También había preparado un poco de tomate raf, mi favorito. Que aunque sea más caro te comes un tomate con sabor. Yo no me explico, pero los tomates de las tiendas saben a plástico raro... además lo aderezó con hierbabuena y un buen aceite y mira que pinta. Me encantó.


De planto principal habían preparado unas brochetas de pollo, ternera, bacon, pimientos, muy jugosas y buenas

Y es ahora cuando empieza lo bueno de la comida... Sabéis que no bebo alcohol nunca, verdad? Ea!! Pues aquí me tenéis probando un poquito de esta cerveza tan especial. La verdad es que como estaba fresquita, y el día era caluroso, allí que me bebí un vaso como si nada, aunque poco a poco pude comprobar lo poco acostumbrada que estoy a beber nada... ayy madre!!! qué colores me salieron!

Después me dijeron que tenía mucha graduación, cuchi que pena!!!

Aquí puedes ver la mesa, la de colores que hay.

 Los postres tampoco defraudaron, preparó un brownie de chocolate y muchas nueces, que menos mal que lo dijeron previamente, porque si no nos quedamos sin la Galán, ya que es alérgica y no lo sabía.



Y una fundeé de chocolate y frutas, que me encantó.
El sabor de la fresa con chocolate es, es mi opinión, más buena que con nata, leche o yogurt como le gusta a mucha gente.

Mientras nosotras charlábamos, y arreglábamos medio mundo, Greg nos miraba alucinado y los chicos comían chocolate y helados, mira que buena tarde pasamos.

5 comentarios:

Fafa dijo...

Madre mía! que buena pinta tenía todo!! Y lo de la cerveza! La triple karmeliet (cerveza rubia y belga, como yo....;)) es mi favorita, con diferencia! Un beso Ana!

Javi dijo...

mmmmmmmmm Postre rico!!

Anónimo dijo...

quiero de ese postreeeeeeeee!!!!. Mery

Anónimo dijo...

Qué bien lo pasamos, parecía verano, y los niños se lo pasaron mejor todavía.....

Anónimo dijo...

Por cierto ahí en las fotos no se ve tan fea mi vajilla, ja ja