jueves, 28 de abril de 2011

DÍA EN MONTALBAN

El jueves santo la familia de mi Amador, y en consecuencia positiva mía también, decidió juntarse en Montalbán. El pueblo de mi suegra y un lugar fantástico para vivir y para pasar un buen día.


El pueblo se encarama sobre una loma, el paisaje con bravura y altanería. Sus casas nuevas entretejen calles alargadas que terminan en carreteras y caminos que lo comunican con los campos, en los que contrastan algunas pinceladas de olivares con extensas tierras calmas de colores parduzcos.
Montalbán es hoy un pueblo laborioso, emprendedor, capaz de hacer grandes obras sin pararse ante los obstáculos.

Un pueblo alegre y jovial. Da gusto entrar en el pueblo, pisar su calle Ancha, donde Montalbán hace su vida social. Montalbán es un pueblo andaluz, y casí una isla, porque conserva un estilo particular en cuanto  muchas cosas , lenguaje, costumbres, fiestas, cultura...

 


Como ya sabéis contando a Amador son cinco hermanos, que como podréis observar son como dos gotas de agua, mejor dicho como cinco gotas de agua porque se parecen mucho. Todos tienen algo especial, son guapísimos todos... bueno... unos más que otros, esa es mi coña de siempre, yo los quiero a todos muchísimo, y a mi suegra más todavia!!! Ea!!



Fuimos a comer al Casino de Montalbán, en el que casí no había gente y pudimos disfrutar muy tranquilos y muy bien.


La comida estuvo exquisita pero lo mejor, la compañia!!! La familia, los sobrinos y sobrinas, las risas, el pasar un buen rato, el compartir un café juntos, el contar historias cotidianas, ay!!! Que bueno está todo eso.... y lo que se necesita de vez en cuando.


Estuvimos todas y todos porque Isaac, Lola, Gonzalo y Valeria, vinieron de Madrid a pasar unos días por Andalucía, por el supuesto buen tiempo y solecito de Andalucia... cuchi usted que pena!!! con lo que ha caído!!!


Fanny mi cuñada belga alucina con nuestras celebraciones y está superintegrada en todo lo que a la familia se refiere!!! Bueno... y en todo lo demás también, integradísima!!!
De postre decidimos comer un surtidito variado de dulces típicos de Semana Santa, ayyyy que cosa.....




Torrijas, magdalenas, chocolates, bueno, que se le va a hacer. Pero está muy claro quién comió más torrijas, hay fotos que lo corroboran.
En resumen que nos acogieron de maravilla, como siempre, que pasamos un buen día, y que disfrutamos del pueblo, de las personas  y de la comida.


7 comentarios:

Unknown dijo...

niñaaa q grande eres me encanta verte feliz en tu familia politica , que digo yo en la primera foto el hermano q esta justo en medio , el q da cursos de manipulador de alimentos ??? me suena su cara un montoonn byee

Anabel dijo...

Faringa!!! si que es mi cuñao Rafael!!! Muy apañao!!!

Anónimo dijo...

Tu que te propones que te nombren hija predilecta de Montalban o que ???.
besos de la Vechina.

Conchi dijo...

Me encanta tu blog, eres una artista con mucho arte,besitosssssssssssssss

Anónimo dijo...

El próximo año tendré que ir...esas torrijas me llaman, además conoceré más el pueblo...Mery

Javi dijo...

Yo le encargaré torrijas a Mery

Juan Jose Rider Jimenez dijo...

Reconozco que comí más torrijas que nadie, pero es que es solo una vez al año...
A la mierda la dieta!!!