jueves, 21 de abril de 2011

TENEMOS BICI

Como os conté hace unos días, Miguel había aprendido sólo a montar en bici. En un primer momento decidimos esperar a su cumpleaños para comprarle una, pero luego hemos decidido adelantar su regalo y hacerlo ahora, puesto que en estos días la puede aprovechar mucho, podremos salir todos juntos, el calor no es tan sofocante y las ganas le sobran ahora.



Mi madre quería regalársela, así que Amador fue primero a varias tiendas especializadas para comparar calidades, pulgadas y yo que se más características.




Después de dar más vueltas que un trompo acabamos en la tienda del barrio donde todos los amigos y vecinos habían comprado las bicis de sus hijos.
El dependiente es un chaval joven y bastante especialista en la materia, y aunque su cometido sea vender bicicletas sí que nos aconsejó comprarla de 20pulgadas, porque para la altura de Miguel y las espectativas de crecimiento sería mejor, y le duraría más tiempo.



 Así que eso hicimos, Toni se la preparó estupendamente. Miguel estaba alucinado, la verdad es que no se creía que iba a ser para él, miraba al muchacho y lo observaba con tanto interés que nos dejó sorprendidos



Y por fin la bicicleta estaba preparada, pudo probarla por fuera de la tienda, y bastante nos costó convencerlo de llevarla a casa en coche, porque me veía recorriendo medio barrio corriendo detrás del niño.
Por fin llegamos a casa y luego al parque, a disfrutar de la bicicleta a tope. Al principio con un poco de respeto, pero luego a éste no lo alcanza un galgo



MIRA SU CARA, ¿A VER SI ES NORMAL? ¿O SON COSAS MÍAS?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej, qué bonito es mi sobrino, si es que es el mejor!!!y en su bici regalada por la "rodríguez" es mejor aún!!!

Javi dijo...

Y anda que no le cunde!!!