sábado, 14 de mayo de 2011

DECABIKE

El Domingo pasado tuvimos la suerte en participar en la 2ª vuelta por Córdoba, este año organizado por Decathon.
Primeramente tuvimos que ir a la tienda a por los dorsales y firmar unos documentos relacionados con un seguro y cosas importantes. La verdad es que el año pasado se hacía todo en el mismo lugar y en el mismo sitio, pero al organizarlo la tienda esta que te comento, pues nos han hecho ir al sitio y sí compras....
eso que se llevan ellos...
El domingo nos pusimos en camino tempranito, porque había que estar allí a las 10,30h. La verdad es que daba gusto pedalear con el airecito de la mañana dándonos en la cara para un buen despertar, además había mucha, mucha gente en la misma dirección que nosotros, cosa que anima!!!

Llegamos al punto de encuentro, y la sorpresa fue máxima, puesto que había muchísima gente!!! Familias enteras, mamás con sus peques, papis con sillitas de bicis, abuelos que seguro que no los pilla un galgo, ..... mucha gente ya te digo!!!

Nos agrupamos por número de dorsal para recoger una camiseta muy chula que nos dieron. A las 11 de la mañana empezó la marcha. Fuimos por República Argentina, Policía Local, Pintor Espinosa, Instalaciones del Fontanar, Avda Aeropuerto, Medina Azahara y vuelta a República Argentina.




El paseo fue fantástico, lo pasamos estupendamente, aunque la organización este año ha sido regular. Las calles no estaban cortadas, las bicicletas teníamos que esperar a que pasasen los coches. Observé falta de coordinación entre organización y policías, o protección civil. También entiendo que más de 2000 bicicletas en una ciudad en pleno funcionamiento será difícil controlar, pero el año pasado lo ví mejor organizado (apreciaciones mías...)

 Miguel disfrutó muchísimo, Amador también, y yo..... Vale!!!! Que también me gustó el día... que cada día me va gustando más la bicicleta, estos paseitos por Córdoba son geniales, estupendos para oxigenarse un poco. Y yo estoy encantada.

Llegamos a la META muy contentos por haberlo conseguido, y recogimos nuestra bolsa de avituallamiento, que contenía agua y barritas energéticas. El agua era de esas raras con sabores, que no me gustó nada, pero ya sabes... a caballo regalado.... buena sombra le cobija!!!


¿Qué te parece? Lo pasamos bien, verdad???


1 comentario:

Unknown dijo...

y yo jartandome de comer en una comunion ??? jejeje un besooo