Se ha producido un error en este gadget.


lunes, 27 de junio de 2011

Aniversario de boda

El pasado día 19 de junio, Amador y yo celebrabamos nuestro 7º aniversario de boda.

Ya me vaís conociendo y las personas que saben como soy saben que soy una persona romántica, detallista, con ganas de hacer cosas nuevas, imaginativa.... pero mira!!! la persona que tengo a mi lado no tiene nada que ver con este tema. Para él los aniversarios, cumpleaños, santos y todo ese tipo de celebraciones son excusas de compras y de regalar cosas nada necesarias. A él no le gusta regalar, y creo que tampoco le gusta que le regalen nada.



Yo siempre estoy muy pendiente de los días, las fechas,.... ya sabes que las mujeres y las fechas destacadas somos íntimas amigas, pero me ha tocado lidiar con una persona apática en este tipo de cosas.

Por supuesto que siempre recordaré esa tarde del 19 de junio de 2004, cuando Amador y yo nos casamos.  Elegimos ese día con muchas ganas, pero parece que a él se le ha olvidado pronto y a él lo que le preocupa es el día a día y no quiere anclarse en ninguna fecha.

También quiero que sepas que no soy nada  materialista y que para mi un possit en el frigorifico con un Te Quiero habría sido suficiente, pero nada, tampoco, nada de nada.


Estoy un poco triste por esto, me conoces y sabes que lo que me importan son los pequeños detalles, que no quiero grandes cosas, que me conformo con muy poco, pero nada, no he recibido nada. Mis amigas me han hecho más alegrías que la persona que comparte conmigo el día a día, pero.... ¿sabes una cosa? A pesar de todo, lo quiero, a pesar de todo es el amor de mi vida, y ¿sabes que? que tengo mucha paciencia, que aguanto carretas y carretones, que no te importen las fechas importantes no significa que no me quieras, aunque chico..... hazme un poquito de caso!!!

2 comentarios:

Isaac dijo...

Hace falta comentar algo?

Fatima dijo...

Te apoyo al 100%.