viernes, 29 de abril de 2011

REGALOS CON MENSAJE


Mis amigas del cole no han querido que olvide mis 35 años, y me han hecho unos regalos muy especiales, además con mucho mensaje.
Mira como son ellas.
Mercedes se ha encargado de llevarme un super-aceite de masaje, no se si podrá ser para el automasaje, porque.... bueno...lo importante es tener el aceite, las manos que lo usen es lo de menos, jejejje


¿Qué me dices?, ¿ Un plan interesante?, verdad?


Ayyy lo que me quieren ellas....

Paola se ha presentado con un set de lo más primaveral, y tengo mi exfoliante y mis cremas estupendas, para poner a punto la piel para el veranito. Fantástica mi Paola!!! Mirad que mal nos lo pasamos en el cole, mira que pena tenemos....




No voy a tener tiempo de echarme tanto potingueo, no crees?

Mis amigas Galán, Inmaculada y Carmen, un fantástico pijama de Dayse. ¿ A qué es mono?



Claroooooooo, como somos tan monas necesitamos todo estas cosillas para ir pasando la vida con alegría, miranos que plantel formamos. A ver si es normal jejejje


Entre todas formamos un buen equipo, más que nunca me he dado cuenta que las cosas mejores no se dicen ni de hablan, se sienten en el corazón!!! y con ellas! Siento muchas cosas, y por suerte cosas muy buenas y positivas.
Siempre me transmiten tranquilidad, alegría, son muy buenas compañeras, y eso es porque somos muy buenas AMIGAS!!!
he dicho.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pudiera enumerar
todo lo bueno que tienes
se acabarían los folios,
los bolis y hasta las redes.

Nos gusta corresponder
a tus detalles y halagos
que son miles cada día
y de dulzura cargados.

Gracias por poder contar contigo,
gracias por facilitarme el camino,
gracias por darme energía
cuando me falla la mía.

Esto lo hago con el boli,
como sabes que me gusta.
Ahora viene lo difícil:
¿cómo sacarlo del folio?

¿Dónde escribo el comentario
ese que tú te mereces?
Seguro que es en el cuadro
pero algo se me tuerce.

Te deseo lo mejor
por tu valía y tu temple
y que disfrutemos juntas
en nuestro trabajo siempre.

Un beso guapa. Porque lo valemos y eso es lo que hay

Anónimo dijo...

Creo que vamos a empezar a pensar en la publicación Inma, te lo digo en serio, o si no lo haremos en secreto, je je je porque ya sabemos que te da vergüenza. Un beso Anabel, y para el resto de mis compañeras también, por pasar tantos momentos juntas.Paola.

Anónimo dijo...

Uff, me ha encantado. Gracias por hacerme sentir tan bien en el trabajo de mis sueños, en el que tienes TANTO que ver. Qué orgullosa me siento de tener unas compis tan estupendas y glamourosas.YESLQH.