martes, 3 de mayo de 2011

EL MEJOR REGALO

Por supuesto que estareís conmigo en que el mejor regalo del mundo son los pequeños detalles, son esas cosas que nos hacen asomar unas lágrimas, son esas cosas que no te esperas y que en realidad las añoras.

 

 Por suerte en este mundo que vivimos, y de la manera que lo hacemos, estamos hartos de todo. Nuestros armarios están llenos de ropas, nuestros baños llenos de perfumes y cosas de cosméticas, nuestros cabeceros de la cama llenos de libros... y nuestro corazón? ¿Está lleno de detalles?


Pues ahí es donde quiero hablaros hoy. Ya me vas conociendo y sabes que las pequeñas cosas son las que me cautivan, de verdad que prefiero un possit en el frigorifico con un te quiero que un gran regalo lujoso, te lo garantizo!!!


 
 Te lo digo en serio, soy bastante detallista, y me gustan las cosas preparadas, montarme una historia cuando hago un regalo, inventarme cosas que hagan más real el regalo.... quienes me conocen saben que soy buena regaladora, pero no tan buena aceptadora de regalos!!!

La verdad es que prefiero regalar a que me regalen, pero ante esto que hoy os presento, ya me direís quien no llora de amor y quién no se enternece. Contadme. Decidme si son cosas mías o es la realidad.

 



La verdad es que mi hijo es lo mejor que la vida me ha dado, mi hijo me ha llenado tanto en todos los aspectos de mi vida que no lo podría explicar con palabras.

 
El viernes salió un poco triste del colegio, porque su regalo para el día de la madre no había llegado a tiempo, pero esta tarde se ha descubierto el regalo.

 

Él salía con el sobre en la mano como si se tratase del mejor tesoro, y la verdad que lo era. El sobre rosa tenía una flor pegada preciosisima, que imagino habrá ayudado a hacer su maestra, y dentro una tarjeta, hecha por él con una foto con un corazón.

 


En el blog no se pueden transmitir mi emoción de hoy, pero sí quiero que me imagineís con lágrimas en los ojos recordando esa imagen,

Mi hijo con la tarjeta corriendo y la sonrisa de oreja a oreja....No he llorado porque estaba su maestra y varias personas más pero le he dado el abrazo mayor del mundo. Me lo he comido a besos, y he hablado con él todo el rato de cómo había hecho eso tan maravilloso y tan bonito.

 

Peco de ser pesada con respecto a mi peque, pero creo que no exagero, y si es así esperaros a la próxima entrada o comentarmela, que me gusta mucho leerte a tí también

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo,estos pequeñajos vuelven loca a cualquiera.En muchas ocasiones son ellos los que nos enseñan o recuerdan aquellas pequeñas cosas, que pasamos por alto y que nos tocan el corazoncito de cada uno.mjvl

Anónimo dijo...

Qué bonito aquel lunes por la noche en la sala de espera. ¿ Ya? ¡Ya! ¿Cómo me iba a perder yo aquello? Y allí estaba, tan pequeñito, con la cara de su abulelo que nos hizo llorar.
Ahora está hecho un hombrecito, le he visto crecer poquito a poco, casi mes a mes en los trayectos montado en el coche y confieso que me encanta cuando yo me bajo y el me saluda, siempre sonriendo, y pronunciando mi nombre cada vez mejor. Besos.

Anónimo dijo...

Sin duda es el mejor regalo que podemos tener en la familia, nuestro Miguel.Tati

Anónimo dijo...

The choices available in postcard labelsing are mind boggling and you should always compare to the one using it. http://pixocool.com Based on the permissions assigned to that particular labels.
custom stickers The people who are looking to either make the sleeping quarters where you can go for fun print ideas. At 72, the young-at-heart Hollywood legend poses seductively in a skin-tight leopard-stickers outfit for V magazine's" Who Cares About Age? Please ensure that your labelser is OK and can labels.