jueves, 5 de mayo de 2011

BIZCOCHO CASERO

Cuando celebramos algo en el cole, acostumbramos a llevar algún dulce, o desayuno para todos los compis del cole. Muchas veces hemos comido churros, dulcecitos de bocado, y hasta fondee de chocolate con frutas, una delicia, todo eso sin comentar los dulces, y tartas que nos hace la Galán con perlas comestibles y formas y colores deliciosos.

Cuando llegamos al colegio después de las vacaciones de Semana Santa decidí llevar unos bizcochos caseros, de esos típicos del yogur, la raspadura de limón, y la verdad es que salieron muy buenos, y la gente quedó encantada.

Realmente me gusta bastante la cocina y la verdad que la termomix te ayuda un montón a hacer cosas, yo no es que sea muy cocinilla, pero sí que me gusta, y aunque a casi diario hago la comida para sacar del paso... pero sí que me apetece experimentar y hacer cosas nuevas.
El caso que te cuento es que con pocos ingredientes y además muy comunes en todas nuestras cocinas y frigoríficos me salieron dos postres fantásticos.



Las personas prefirieron el de naranja, porque está más jugoso, puesto que lleva la naranja entera, nada de raspadura ni nada, entera, con piel, zumo, de todo. ¡Que bueno!

¿Qué te parecen? buena pinta verdad... uuuummmmmmmmmmmmmm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda uno para Rondaaaaaaaaa

Unknown dijo...

niñaaaaa habla bien SANTA TERMOMIX ¡¡¡¡