sábado, 2 de julio de 2011

Vacaciones

Mis queridos seguidores, por fín ha llegado el día en que os puedo decir que ESTOY DE VACACIONES.
Como sabeís soy maestra y ya ha llegado el ansiado día.


Las maestras tenemos los meses de julio y agosto de vacaciones, aunque en realidad sólo sería el de agosto, porque en julio tenemos que estar "disponibles" para delegación, para actas, aclaraciones, etc...A mí nunca me han necesitado en julio y por lo tanto ya se puede decir que estoy de vacaciones.

El último día nos fuimos a comer todo el claustro, porque formamos un grupo excelente. Eligieron el Restaurante La Antigua, que desde aquí te lo recomiendo 100%. Está situado en el centro de Córdoba, en la calle Reyes Católicos, con un cocinero de excepción.


El sitio, la compañia y la comida ESTUPENDAS. Pasamos un rato muy divertido, a parte estabamos muy contentas porque era el último día. Y una comida para celebrar que nos vamos de vacaciones no se hace en todos los trabajos.


Ahora me queda un verano lleno de proyectos, y tengo que coger muchas fuerza porque el curso que viene estará cargado de sorpresas... por así llamarlo.
Oye, no voy a dejar de escribir en verano, os seguiré aburriendo, divirtiendo, entreteniendo, etc... con mis historias y mis entradas. ¿Te parece?

1 comentario:

Javi dijo...

El blog nunca cierra