miércoles, 3 de agosto de 2011

Bus turistico de Valencia

Sigo con mi crónica de nuestras vacaciones en Valencia, y quiero contarte que como los días no han sido demasiado soleados, hemos aprovechado para hacer turismo por la capital de los trajes....


Decidimos montarnos en el bus turístico para dar un paseo por la ciudad, y creo que fue lo mejor que hicímos ese día. En muchas ciudades turísticas están estos tipos de transportes y la verdad es que son geniales. Subes en ellos, te van explicando, bajas en los lugares emblemáticos de la ciudad, luego vuelves a subir....y todo eso sentaditos y en plan cómodos.




Así que disfrutamos de la ciudad de esta manera. La Catedral, el Miguelete, La Basílica, Palacio del Temple, El Arco del Triunfo Romano, Puerto deportivo, etc....




Hay fotografías muy curiosas, que me encantaron y las comparto contigo.








2 comentarios:

Lorena dijo...

¡Hola Anabel!, muy chuli tu blog, iré visitándote. Siento haber tardado tanto en responder, ahora ya estoy de vuelta de las vacaciones. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola nosotros somos una familia con 2 niños y nos ha tocado el 3º turno de agosto. Agradezco tu información pues es la primera vez que voy a una residencia de tiempo libre.

Dime si hay alguna cosa interesante de ver.

Gracias