Se ha producido un error en este gadget.


miércoles, 16 de marzo de 2011

Esta mañana...

Esta mañana me he levantado tarde.... eso de oír el despertador y creer que los minutos se detienen, son cosas mías.. bueno, creo que le pasa a más personas. Pero la verdad es que no me suele pasar esto. No soy nada perezosa, suena el despertador y por instinto... allá que voy. Enciendo la nespresso, saco el pan del congelador y todo viene de seguido. Pero hoy.... no ha sido así, y claro, ya nada sale bien. La nespresso no funcionaba, pero no porque no pusiera bien la cápsula, sino por el simple motivo de que no tenía agua. El pan chumascado... no me gusta mucho, pero sin tiempo es lo que hay.
En fín, espero que el día se enmiende, por lo menos no llueve y como me toca vigilancia de recreo hoy sí podremos salir al patio.

4 comentarios:

Taron dijo...

Joooooo que guay que tengas Blog!!!
Bienvenida a la Blogosfera!!!!
Verás que de alegrías te da tener un Blog!

Un besazo y que el resto del día sea mejor que el despertar :-D

LuCiA dijo...

Otro blog diario que leer... a este paso me faltan horas al día! te invito a que pases por mi blog (http://animalesraudales.blogspot.com/) aunque lo tengo abandonado, pero aver si me animo y me pongo al día yo también. Besos.

Anónimo dijo...

sabes???cuando hay tanta rutina, cuando todo lo haces mecánicamente...es normal que un día pase lo que hou te ha ocurrido no crees???aunque que parezca que todo va al revés no significa que siga todo el día así...hoy lo has comprobado!!!! la mañana no ha ido nada mal...y me niego a que dejes de alegrar alguna de las mias con esos "buenos días con sonrisa permanente" que hacen que mi mirada sea especial (como me decis) reflejo de esa sonrisa de mi compi de tabique...me niegooooo a prescindir de risas con lágrimas como las de hoy y de momentos de apoyo como los que me das entendido?????tu mañana hoy ha empezado a las 9 oki???un besoteeee compiiii, tu podo jeje

Anónimo dijo...

Piensa en cómo ha acabado el día, nada mejor que ver cómo tu niño escribe mamá y papá.Mañana le enseñas a escribir "tati" que me da envidia. Por cierto, me encanta tu idea de hacer un blog, voy a ser tu fan number one! Besitos. Mery