lunes, 21 de marzo de 2011

Santo de los Josés

El sábado día 19 de marzo estuvimos en el campo de los padres de Javi para celebrar el Santo del pequeño José Luis y de Amador, porque aunque todo el mundo le llame así... pero en realidad se llama José.


José Luis es mi sobrino pequeño, acaba de cumplir 3 mesesitos y es una cosa FUERA DE LO COMÚN, es precioso, rubito, con los ojos azules, con una sonrisa socarrona que te emociona, tiene una piel blaquita preciosa, llora por comer, y se ríe a todas horas. Además voy a ser su madrina, así que los dos somos los más guapos de la familia, por ahora, ejejjejejej.



Pasamos un día estupendo de campo, ya necesitabamos estar en familia!!! Mi madre con Marisa y Paqui hablaron de la Copla, - "uyuyu eso fue muy fuerte"....."uyuyuy no me esperaba eso...." yo que no sigo el programa me quedé prendada de sus conversaciones, para mí ajenas

Mientras tanto Miguel disfrutó de su moto de bateria, se montaba, se bajaba, corria detrás de Linda, o más bien Linda corría detrás de Miguel, fue a ver a los pavos, paseó con su titi... vamos una alegría de día



Siempre que vamos al campo de Paco y Marisa la comida se organiza estupendamente, porque todos llevamos algo para compartir, y se pone en unas mesas alargadas. estilo buffet. Tú vas pasando y te vas echando lo que más te guste y quieras... vamos.. una delicia.



Nosotros llevamos una empanada de pisto y atún, y una tarta para el pequeño José Luis, todo muy, muy bueno.




2 comentarios:

mery dijo...

qué bonitoooooooooooooooooo!!!!!!nos ha encantado, y las fotos tb!

Mª Ángeles dijo...

Pues felicidades para los dos homenajeados y para esa pedazo de madrina que va a tener Jose Luis por que vamos vamos!!!.