miércoles, 23 de marzo de 2011

YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA

Pues sí, el lunes a las 0:22h llegó la estación más querida por un montón de personas. Yo por un lado estoy deseando que llegue, pero cuando pienso en mi alergía me dan ganas del puro invierno, en donde los pólenes y las gramíneas están durmiendo.


He salido a pasear por mi barrío y los árboles están cargados de flores preciosas. Estos árboles se parecen a los almendros en flor, pero no lo son, aunque son igual de bonitos y vistosos.
 Está toda la calle cargada de florecillas blancas y rosadas, y es un gustazo pasear por ella.


Los árboles despiertan del duro invierno, y lo hacen ofreciéndonos esta maravilla para nuestros ojos.


En mi mini- arriate de cocina ya están naciendo las primeras gitanillas y geranios, yo las riego y las mimo como sí de un patio cordobés se tratara... cuchi que pena....con dos macetas y media....

El caso es que estoy contenta, que la primavera ha llegado, que aunque sea con pañuelo en mano y con continuos estornudos ya estamos todos en las calles paseando y disfrutando de la hora más que nos ponen.


2 comentarios:

mery dijo...

Yo este año me conformaré con ir a tu casa a ver las jardineras, porque las mías están feísimassssssssssss!!!

Miriam Bolancé dijo...

hola anabel soy miriam son preciosas