Se ha producido un error en este gadget.


miércoles, 30 de marzo de 2011

DÍA EN EL ALBERGUE

Hace unos días fuimos de excusión de senderismo al Muriano. Trabajamos con una empresa que se dedica a las salidas y actividades extraescolares con colegios, y la verdad es que cada año repetimos con ellos, puesto que son muy profesionales. Ellos se encargan de los campamentos que se hacen en el albergue en verano, y atienden, motivan y mueven a más de 150 chiquillos por turno, toda una proeza, para los tiempo que corren.




El Albergue es un lugar fantástico, en plena naturaleza y sierra. La temperatura baja considerablemente en este lugar, y es maravilloso pasear por este sitio.
Tienen una gran explanada con un cesped muy bien cuidado, y muchos árboles con sus ramas y hojas muy cuidadas y taladas de modo singular.




Las habitaciones son cómodas y grandes, con literas y un baño para 8 personas.
Estoy deseando que mi hijo tenga la edad para mandarlo de campamentos, porque es una de las experiencias que más te llenan en toda la infancia y adolescencia.


En primer lugar hicimos un senderismo importante, del albergue a la ermita de la Virgen. En principio es un camino tranquilo y bastante llanito, pero claro, la ermita está en alto, y subir hay que subir... así que con mi cayado en la mano y echandole muchas ganas y fuerza allá que subimos, las maestras, las mamás y los 50 niños de 8 años, que cuando llegaron arriba del todo estaban muertos.



Arriba hicimos el desayuno molinero que nos habían preparado y enseguida empezamos a bajar la montaña que habíamos subido sin problema.




Llegamos al Albergue y teníamos preparados gynkana, juegos, deportes, pintura de cara... y lo mejor un castillo hinchable en el que lo pasamos genial!!!!, incluidas las seños, las mamás y todo el mundo que quiso pegar saltos allí.




En un tiempo de descanso pudimos ir a tomar algo todos juntos, que después de la caminata necesitabamos....




Luego pintaron a todas las niñas y niños con unos decorados faciales preciosos. Mirad como quedó Miguel...Guapo, verdad?




Pasamos un gran día, esperemos repetir pronto...

2 comentarios:

mery dijo...

Qué guay!Javi está deseando hacer senderismo, así que pronto me veo con el portabebés y cuesta arriba!!!

Anónimo dijo...

Tenemos que buscar una ruta y hacerla juntos, hombre ya! Soy Javi, por cierto