jueves, 17 de marzo de 2011

Tarde con Paola y la Galán

Esta tarde he pasado un buen rato rodeada de amigas. Han operado al peque de Mari Carmen y Paola y yo hemos decidido ir a verlo.

Conozco a Mari Carmen desde hace mucho tiempo, puedo considerarla una de mis mejores amigas. Cuando yo llegué al cole, ella ya llevaba varios años dando clase a mayores. Es una profesional como la copa de un pino. Es abogada, pero es maestra por vocación. Da clases en Ciclos Formativos de Grado Medio, y todos sus alumnos la quieren muchísimo. No sólo por lo que enseña, sino por cómo es. Siempre está dispuesta a todo, es agradable al trato, una curranta nata, y por supuesto una madre maravillosa!!!! Yo la quiero mucho.

Llevo conociendo a Paola 8 años aproximadamente, y desde que la ví sabía que iba a congeniar con ella. Es de esas personas claras, que te dicen las cosas tal y como las piensa y de las personas que más quiero y confio en el mundo.


Es maestra moderna pero de estilo antiguo, yo me entiendo, quiero decir, que aunque su forma de ser es de una persona actual pero su metodología con las alumnas y alumnos es de la vieja escuela. Ella es de machaqueo diario, sabe mucho de su trabajo con niños. Y yo la admiro por el simple hecho de estar tanto tiempo con niños pequeños. Tiene dos hijas que son maravillosas y un marido excelente!!!

Son fantásticas, son geniales, y entre las tres formamos un buen equipo.

5 comentarios:

Anabel dijo...

Paola perdoname por la foto que he puesto tuya!!! Tengo que decir a su favor que al día siguiente dió a luz a su hija!! Es el triple de guapa, y punto

Anónimo dijo...

Nena casi me haces llorar,que bonito lo que has escrito sobre mi, yo tambien te considero una de Mis mejores amigas, eres dulce, siempre tienes una sonrisa en la cara pese a las dificultades, sabes escuchar y dar ánimos, aunque a veces lo que necesitas es que te los den a ti, y como madre, vamos..................EN DOSPALABRAS ( COMO DIRÍA jESULÍN: IN-SUPERABLE), y respecto al trabajo creativa, innovadora, curranta y muy apropiada para el nivel que elegiste en tus estudios, todos te adoran.Muacccccc, espero que siga siendo asi muchos años.

Mª Ángeles dijo...

Que bonitoooooooooo todo o que dices y, además lo comparto ya que ambas son geniales, ¡pero! TU TAMBIÉN LO ERES

Anónimo dijo...

Pero bueno bueno, qué quieres hacernos llorar?pues ya lo has conseguido. Y qué decir de ti eh? eso también hay que decirlo para los que no te conocen, que sepáis que Anabel es una maravillosa persona, es buena y noble, confía en todo el mundo y le tiende la mano a todo el que se acerque a ella, es divertida, simpática y de mente abierta, una buena madre y esposa, y como profesional es una curranta nata, le gusta lo que hace y disfruta con su trabajo, siempre está pensando en hacer cosas nuevas y creativas con sus alumnos, y todos la quieren un montón. Yo también te quiero mucho, muaccccccc.Tu Pao.

Anónimo dijo...

Desde luego, da un gustazo tremendo estar de compi con este trío. Lo mejor de estas palabras tan bonitas es que son de verdad, que cualquiera puede verlo con solo estar con ellas apenas cinco minutos.Os quiero.